Oct 4, 2016
4496 Views
Comentarios desactivados en Paraguay Debate y la Inversión Social

Paraguay Debate y la Inversión Social

Written by

El día 8 de septiembre se llevó a cabo la presentación de avance de trabajos que realiza Paraguay Debate en el marco del convenio firmado con la Unión Europea (UE).

Estos trabajos se realizan para desarrollar el programa: Debates y Acciones para mejorar la calidad de la Inversión Social en Paraguay.

Se expusieron avances sobre dos proyectos: el Gasto Social Público (CADEP) y Cultura Tributaria (ID), a cargo de Julio Ramirez y José Carlos Rodriguez respectivamente.

Verónica Serafini realizó una presentación sobre el estado de las políticas de protección social en Paraguay. Participaron del evento miembros de cuatro organizaciones de la plataforma Paraguay Debate: DECIDAMOS, SEMILLAS PARA LA DEMOCRACIA, ID y CADEP.

De este encuentro participaron, asimismo, funcionarios de la representación de la UE en Paraguay, sirviendo el mismo para informar sobre las actividades del programa a Jolita Butkevicienne, directora de la Comisión Europea para América Latina y el Caribe, de visita al país, conjuntamente con Claudio Salinas, jefe de la misma comisión.

Article Categories:
Noticias

Comments are closed.