Dic 13, 2016
2376 Views
Comentarios desactivados en Oportunidades del Mercado Gastronómico. Edición Caaguazú
0 0

Oportunidades del Mercado Gastronómico. Edición Caaguazú

Written by

El jueves 01 de diciembre se realizó el conversatorio «Oportunidades del Mercado Gastronómico», en la ciudad de Cnel. Oviedo, con la Chef Teresita O’Hara, con la presencia de productoras y productores miembros de organizaciones campesinas, así como representantes de organizaciones sociales de la zona; en promoción y apoyo a la producción de la agricultura familiar campesina.

Durante el conversatorio se debatió a cerca de los problemas, las oportunidades y los desafíos que enfrenta la agricultura familiar campesina para la comercialización de sus productos; así como sus contribuciones para el logro de una soberanía alimentaria.

Esta actividad fue realizada en el marco del proyecto «Promoción de la agricultura familiar campesina como instrumento de lucha contra la pobreza y fortalecimiento de la seguridad y soberanía alimentaria en Paraguay», organizada por Decidamos, O’ Hara Escuela de Gastronomía y ADIS Paraguay, y  con el apoyo de Oxfam, el Gobierno del Principado de Asturias y la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo.

Article Categories:
Noticias

Comments are closed.